viernes, 17 de diciembre de 2010

Adornando mi casa

Recicle esta corona y me quedo muy frondosa, tiene adornos nuevos.
Los adornos de paño lenci regalados por Carolina los puse en coronitas de cortesas de arbol que me envio Aida en un Inter personal, estan decorando mi living.
Mi arbolito con algunos adornos hechos por mi, angelitos de perlas, flores a crochet y paño lenci, y unos angelitos a crochet que me han regalado.

Paneras con esconeras bordadas para regalar a las amigas.
Que tengan un feliz descanso de fin de semana.
Cariños,

8 comentarios:

Jola dijo...

Piękne wianki. I choinka już ubrana:-). U mnie robi sie to od lat w samą Wigilię.
Pozdrawiam

nathally dijo...

Que hermoso tu arbolito!!!
y esas esconeras te quedaron preciosas..
felicidades amiga por tan bellos trabajos
besitos
nathally

☼ Carolina ☼ dijo...

que bonitos!!
gracias por la mención
besos
c@

Aida dijo...

Muy lindo el arbolito y las coronas estan hermosas, me alegro que te haya servido lo que te mande.
Muy lindas las paneras, me gusta mucho cuando bordas.
Buen fin de semana.Besos.

Marta dijo...

Te quedaron unos adornos muy bonitos.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad

Daiana dijo...

Hola Vero que linda tu decorado!!!gracias por avisarme que ya le llegaron tus regalos a Titi luego me paso por su blog, bueno deseo que pronto lleguen los tuyos.
Amiga te deseo una feliz navidad!!!
Muchos besotesssssssssss

CELIA dijo...

Verito eres una artista, todo te quedo muy lindo, como siempre.Te envio un cariñoso saludo para ti y familia en estas fechas tan importantes y significativas. Mis mejores deseos de exito, prosperidad y amor para ti amiga!!

La Delfina dijo...

Hola Vero !!! Hermoso árbol y los regalos para tus amigas...preciosos...Amiga te deseo una muy feliz Navidad y que el Año Nuevo te traiga cosas hermosas...Dios te bendiga en esta fecha especial...Disfruta junto a seres queridos...Besitos muchos !!!