miércoles, 18 de enero de 2012

Souvenir Bautizo

Lista la canasta que viajó a Santiago para mi sobrinita Ignacia.
Bolsitas de bombachas que contienen unos lindos angelitos en perlas.

Me inspire en los angelitos de una amiga, eran rápidos y sencillos de hacer, ella es Celia, visiten su blog, sus trabajos son maravillosos, geniales.
Tuve que hacer 24 angelitos para una dulce princesita.
Aquí estoy con Ignacia

Ahora sigo con mis labores de tejidos y bisutería.
Cariños a todas y gracias por sus comentarios
VERO

9 comentarios:

Griselda dijo...

guau!!! que cosa mas linda!!! Vero te felicito, un trabajo sin duda bellisimo, te dejo saludos y bendiciones.

MARIA CRISTINA dijo...

Preciosos Vero!!!!
Muy bonitos y originales!!! y llenos de la ternura de la tía!!!
Felicidades para todos por el bautismo de Ignacia!!
Besitos!!!

Marta dijo...

¡Precioso trabajo!
Besitos

LUISA DE ALVAREZ dijo...

por Dios que belleza de souvenirs te felicito , me encantaron .

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Vero
te quedaron bellisimos !!! es un souvenir muy tierno. Es hermosa Ignacia felicidades por el baustismo.
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo, original, muy bello, me encantaron!! te felicito!!
cariños
c@

Karen dijo...

Precioso tu trabajo!!! y muy delicado, te felicito.
Linda la Ignacia
Cariños, Karen

Matilde dijo...

QUé preciosos los souvenir!!!
Muy delicados!!
Muchas gracias por visitarme y seguir mi blog!!!
Un gusto venir por tu casita virtual!!
saludos desde USA,
Matilde

Norma Nellis dijo...

¡ qué dulces esos souvenir !!!!!
Están muy bonitos y la niña, bella.
Muchos besos y bendiciones.